Primero:Los accesorios de acero maleable generalmente se achaflanan durante el proceso de fabricación. Esto se debe principalmente a las siguientes razones:
1. Fácil montaje: Los bordes de los accesorios de tubería biselados son más suaves y fáciles de conectar e instalar, lo que reduce las dificultades de instalación o los problemas de mal ajuste causados por bordes afilados.
2. Mejorar la resistencia: el biselado puede eliminar la concentración de tensión en el borde y ayudar a mejorar la resistencia a la tracción y la vida útil a la fatiga del accesorio de tubería, aumentando así su vida útil y durabilidad.
3. Seguridad: El biselado puede reducir o evitar las partes afiladas de los bordes de las tuberías, reduciendo el riesgo de lesiones a los trabajadores y usuarios que pueden entrar en contacto con bordes afilados durante la instalación o el uso.
4. Estética: el biselado puede hacer que la apariencia de los accesorios de tubería sea más hermosa y evitar que los bordes afilados sin tratar afecten el efecto visual general.
Secundo:La ausencia de cortadores huecos en los productos de accesorios para tuberías significa que la longitud de la rosca se acorta, es decir, el cono de la rosca es impermeable, lo que no solo afecta el efecto de conexión y apriete, sino que también afecta directamente el rendimiento del sellado porque la pared delgada puede resistir. poca presión, es fácil causar grietas y fugas.
Tercero:El espesor de los accesorios de tubería es una pregunta que los clientes plantean a menudo. Algunos fabricantes quieren que el espesor de la pared de sus productos parezca más grueso a los clientes, pero en realidad el diámetro se reduce. Muchos clientes piensan que el producto parece muy grueso cuando lo miran, pero en realidad es mucho más delgado. Se puede notar al abrirlos y compararlos. La pared de la tubería de dicha pieza se adelgaza y puede soportar menos presión. Cuando se reduce el diámetro de la tubería, el cono de rosca se vuelve impermeable. La pared más delgada puede soportar menos presión y puede provocar fácilmente grietas y fugas.